Cloud WiFi Hotspot

Configura tu  router para personalizar las  páginas de presentación, limita el acceso a Internet del usuario, atrae a los usuarios de WiFi social, acepta los pagos con tarjeta de crédito, consulta las estadísticas y analítica.

Principales características del

Anuncios de video

Involucra a los usuarios de WiFi con anuncios de vídeo o imágenes. Los anuncios de video basados en la ubicación cuentan con los mejores motivadores de compromiso con una alta tasa de conversión.

Ubicaciones Wifi

Cada ubicación WiFi o lugar de negocios puede tener diferentes marcas y límites de acceso a Internet. Recopile datos de usuario en una ubicación, facture acceso de alta velocidad para otra o muestre anuncios de video para acceso a Internet.

Encuestas

La encuesta al cliente es una gran herramienta para recopilar datos, opiniones y comentarios de los huéspedes, que se puede utilizar con fines de marketing y mejorar su servicio.

Campañas de correo electrónico

Las campañas por correo electrónico le ayudan a enviar correos electrónicos informativos y de marketing a sus clientes. Envíe campañas de correo electrónico con todas las funciones dirigidas a los clientes por edad, sexo e interés.

Wifi social

El acceso a las redes sociales desde la WiFI es la forma rápida y fácil de recopilar correos electrónicos y nombres de sus clientes y usarlos para campañas de marketing.

Planes de internet

Durante el registro, el huésped puede elegir un plan de Internet que puede ser gratuito o de pago. El acceso gratuito viene con velocidades de descarga y carga más bajas.

Soporte técnico

  1. Apoyo preventa para dar valor a la solución y encajarla en cada tipo de cliente.
  2. Asesoría en la adquisición de licencias y módulos de plataforma adecuados para cada sector.
  3. Asistencia en la configuración del hardware y de la plataforma, para que todo funcione de manera óptima y segura. Información sobre las peculiaridades de cada tipo fabricante y sistema operativo.
  4. Asistencia para la explotación del servicio: Análisis de los datos, configuración de contenidos, activación de campañas, …
  5. Asistencia en el uso de la monitorización del servicio y soporte ante cualquier incidencia, consulta o aclaración.